Ejemplo Restaurante

Estamos listos para empezar tu web, ¿nos ayudas?

Para que podamos construir tu sitio web necesitamos respondas las siguientes preguntas. No te llevará más de 5 minutos.

NUESTROS DULCES

Delicias artesanales que alegran tu día al instante. Ya sea chocolate, vainilla o canela, utilizamos los mejores ingredientes para producir estos deliciosos artefactos.

“Comida sabrosa, dentro de una encantadora cafetería”.

Fue una experiencia realmente increíble para mí. La calidad de la comida solo fue igualada por la calidad del servicio que recibí. Desearía poder mantener el sabor en mi boca para siempre. Gracias por hacer que la noche sea inolvidable.
Sandra LOPEZ

DESAYUNO SABROSO

Somos un lugar perfecto para degustar un buen café acompañado de unos panes con distintos sabores o disfrutar una rica pieza de bollería.

CUMPLEAÑOS & EVENTOS

Por eso trabajamos desde el primer momento con el principal objetivo de que cada elemento y cada detalle se dirijan a hacer de tu celebración un gran acontecimiento. Incluimos en todas las celebraciones nuestro toque personal para que el resultado sea original y diferente.

CAFÉ FRESCO

A lo largo de estos años nuestros locales se han convertido en un lugar de reunión para hacer negocios, charlar con amigos, o simplemente, disfrutar de un buen café.

Reproducir vídeo

Nuestra colección de dulces

La mejor manera de experimentar nuestra amplia colección de dulces es visitar la tienda. Sigue los aromas y elige los dulces más atractivos para satisfacer tu paladar.

VISÍTANOS

  • 1123 4avenida Calle San Mateo México, CA 66507
  • [email protected]
  • (315) 435 77 16
  • (315) 435 77 33

¿Necesitas ayuda? Llama a nuestro equipo de asistencia técnica, los 7 días de la semana al número 722 372 0735

TU MARCA EN PRIMER LUGAR